Atacan a balazos a una pareja en interior de un vehículo

Conductor y acompañante resultaron gravemente heridos

San Pedro Sula. Un individuo que se conducía a bordo de una motocicleta atacó a tiros a una pareja que se transportaba en un vehículo pick up, doble cabina, cuando esperaba la luz verde de un semáforo en el bulevar del Norte de la ciudad de San Pedro Sula. 

Las víctimas fueron asistidas por personas que transitaban por el lugar y llevadas en estado de gravedad a la sala de emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS, ya que el atentado se dio a inmediaciones de este centro asistencial.

Uno de los heridos fue identificado como Rigoberto Amador Morales de 36 años de edad, quien labora como gerente de una compañía de seguridad y la dama quien también resultó gravemente herida, supuestamente labora en la misma empresa como su asistente.

El vehículo que quedó en el lugar del atentado, es un carro de paila marca Mitsubishi, modelo L200, con placa HAT 7446. Este automotor presentaba más de una decena de perforaciones de balas tanto en el vidrio del conductor, como en el de la parte frontal,