Aún no anuncian sustituto de Héctor Castellón en Real Sociedad

El equipo de la zona del Aguán visita el sábado al club Olimpia

Tocoa, Colón. Aunque en la jornada trece el equipo representativo de la zona del Aguán tiene un difícil compromiso al visitar en el Estadio Nacional al Olimpia, los directivos aún no han anunciado oficialmente quien será el sustituto de Héctor Castellón en la dirección técnica del Real Sociedad.

Cabe recordar que luego de la derrota en la jornada doce ante el club Vida, el entrenador Héctor Castellón, anunció su salida del cuadro de Tocoa, manifestando que se trataba de un acuerdo con la junta directiva, aunque estos últimos no han dicho nada sobre quien será su sustituto.

Además de salvar la categoría del Real Sociedad en el pasado Clausura, luego de ocupar el puesto del entrenador Carlos Ramón Tábora, Castellón en el presente torneo logró acumular 13 puntos en 12 juegos, producto de tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Con esta nueva separación, el profesor Héctor Castellón se convierte en el tercer director técnico del actual campeonato que es removido de su puesto por los bajos resultados, luego de la separación de Nicolás Suazo en Platense y Roberto Carlos Padilla en el Victoria.