
El asesino le confió intenciones a una amiga que había conocido en línea
Texas, Estados Unidos. El autor de la masacre en la escuela de Uvalde, Texas, Salvador Ramos, que dejó 21 personas muertas, había publicado mansajes de texto al respecto, confiando sus malévolas intenciones a una amiga residente en Alemania y que había conocido en línea.
Minutos antes de su asalto mortal, el agresor envió una serie de escalofriantes mensajes de texto a esta chica que había conocido en línea, describiendo cómo acababa de dispararle a su abuela e iba a “disparar a los alumnos de una escuela primaria.»
Con el permiso de su madre y en una entrevista concedida por la adolescente a la cadena internacional de noticias CNN, dijo que había estado en contacto con el atacante durante semanas. Ramos se quejó de que su abuela estaba investigando el número de teléfono de la joven alemana.
“Es molesto”, envió en un mensaje de texto. Seis minutos después, envió otro que decía: “Acabo de dispararle a mi abuela en la cabeza”. Segundos después, le confió: «Voy a disparar a una escuela primaria ahora mismo», indicó la joven.

