Autoridades de Ciudad Mujer presentan informe de logros

Se brindaron 1,641,836 servicios a 682 mil148 usuarias

Tegucigalpa, MDC.  Las autoridades del Programa Presidencial Ciudad Mujer presentaron ante el Consejo Directivo Nacional, un detallado y transparente informe sobre los logros alcanzados a la fecha, por esta institución que protege y promueve los derechos de las féminas.

La Directora Nacional de Ciudad Mujer, Rosa de Lourdes Paz Haslam, detalló que de marzo de 2017, a la fecha, 682 mil148 hondureñas recibieron 1,641,836 servicios integrados con calidad y calidez, además de la ejecución del 96.86% del presupuesto asignado.

Paz Haslam mencionó la importancia de haber alcanzado la integración de diversas instituciones públicas que están presentes mediante los módulos de atención de Ciudad Mujer, con un espacio físico independiente que alberga a las servidoras públicas para brindar más de 40 servicios gratuitos.

Servicios que se brindan con calidad y calidez, como ser Módulo de Autonomía Económica, Salud Sexual y Reproductiva, Atención y Protección de los Derechos de la Mujer, Atención a Adolescentes, Educación Comunitaria y el Módulo de Atención Infantil.