
El Progreso, Yoro. A la par de entrega de alimentos, las autoridades municipales de El Progreso, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, continúan con una ardua labor que comprende diferentes actividades que tienen como objetivo primordial la prevención del contagio del COVID-19.
Operativos diarios de limpieza y fumigación de lugares públicos, hospital y centros de salud, instalación de lavamanos públicos y de cabinas de desinfección en entradas y salidas, así como en lugares estratégicos de la ciudad, son solo alguna de las labores que realizan actualmente.
En los operativos diarios de fumigación, los equipos de trabajo son integrados por no menos de 60 personas, que se desplazan en todo el municipio para realizar labores de fumigación, lo que sin lugar a dudas ha ayudado a controlar en parte, la propagación de este mortal virus.
El alcalde Alexander López Orellana, reiteró su compromiso de continuar realizando todas las acciones posibles y uniendo esfuerzos con todas las fuerzas vivas integradas en el Centro de Operaciones de Emergencia, COE, para evitar en la medida de lo posible que se siga propagando el COVID-19.

