Avanza proyectos de pavimento en Colonia Suazo Córdova

Este es uno de los 3 frentes de pavimentación en la ciudad

El Progreso, Yoro. Luego del reciente inicio de los trabajos de fundición del Proyecto de Construcción, Adición y Mejora de la Continuación del Pavimento en la Colonia Suazo Córdova, como parte de uno de los tres frentes de pavimentación que desarrolla en su primera etapa la Municipalidad de El Progreso, que rectora el alcalde Alexander López Orellana.

De acuerdo al informe del Departamento de Relaciones Públicas de la alcaldía progreseña, son tres proyectos de pavimentación de tres diferentes  frentes de la ciudad, con 160 metros lineales de concreto hidráulico, de las rutas urbanas de las colonias Los Castaños y La Primavera, Suazo Córdoba, así como la continuación del bulevar Canaán.

“Estas tres obras iniciaron con la ejecución de los trabajos de topografía, limpieza y conformación del terreno, para posteriormente continuar con la fundición del concreto hidráulico, hasta finalizar con la primera parte en cada uno de estos proyecto”, detalló la licenciada Jackeline Cole del referida dependencia municipal.

La licenciada Cole, destacó que estos proyectos de pavimentación son ejecutadas con fondos propios municipales, con el objetivo primordial de llevar el desarrollo a los barrios y colonias de esta ribereña comunidad, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, ya que son muchos los beneficios que derivan de estas obras.