Avanzan trabajos de pavimentación en barrio San Francisco

El trayecto es parte de la ruta de buses al Hospital Público

El Progreso, Yoro. Avanzan los trabajos de pavimentación en el barrio San Francisco, uno de los más antiguos y ubicado en el centro del casco urbano, ante el beneplácito de los habitantes que ven como el personal y maquinaria trabaja  en una de las calles de la ruta de los buses urbanos hacia el hospital.

Sobre la realización de este importante  proyecto, el diputado por el departamento de Yoro, Omar Emilio Rivera, manifestó que a la par de esta obra de pavimentación, se realizan otras seis en otros sectores de esta ciudad y en otros municipios del departamento de Yoro.

Rivera indicó que la obra se ejecutará en su primera etapa en un 60%, comprendiendo más de 500 metros de pavimento con cemento hidráulico, con una inversión mayor a los cinco millones de lempiras, siendo ejecuta por el gobierno central a través de INSEP e IDECOAS.

Al respecto Geovanny Hernández, de Vany Publicidad y residente en la zona, manifestó que el pavimento de esta calle, “Es un sueño hecho realidad añorado por muchos años por los habitantes del barrio San Francisco, porque trae desarrollo y eleva la plusvalía de las propiedad del lugar”.