Avanzan trabajos de pavimentación en colonia Policarpo Paz

La obra la desarrolla INSEP y se hace con cemento hidráulico  

El Progreso, Yoro. Por gestiones del diputado Gabriel Rubí, ante la Secretaria de Estado en los Despachos de Infraestructura y Servicios Públicos, INSEP, se desarrolla la pavimentación del trayecto que une el Estadio Humberto Micheletti con la autopista a San Pedro Sula.

El propio parlamentario por el departamento de Yoro, realizó un recorrido por el sector para supervisar el desarrollo de la obra, que al igual que en otros proyectos en la ciudad, como el pavimento en la colonia Palermo, han tenido algunos atrasos por las lluvias que traen consigo los frentes fríos.

El trayecto que está siendo pavimentado se extiende específicamente desde la parte posterior del Estadio Humberto Micheletti en la colonia Policarpo Paz García, hasta la carretera que une a esta comunidad ribereña con el municipio de San Manuel, así como La Lima y San Pedro Sula, Cortés.

“Es una obra que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo”, indicó uno de los residentes en la zona, “Ya que esto evitará la gran polvazón en el verano y los tremendos charcos que se forman en la temporada de invierno, además que sube las plusvalía de nuestras propiedades”, detalló.