Avianca anuncia nueve operaciones más en Palmerola

Aumentará la conectividad con Sudamérica y Europa

Comayagua. Ejecutivos de la empresa del transporte aéreo, Avianca, ha hecho el anuncio del incremento de nueve operaciones más en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, que vendrá a aumentar la conectividad de nuestro país con Sudamérica y Europa.

Tras el lanzamiento de Palmerola 24/7, la aerolínea Avianca anunció que tendrá nueve vuelos adicionales a partir del mes de junio, con lo que se aumentará la conectividad de la zona Central del país con gran parte de Sudamérica y Europa.

Sobre este anunció, el señor Marlon Amador, ejecutivo responsable de Avianca en Honduras, manifestó que,  “Esto es muy importante, porque nos ayudará a mejorar la conectividad para Sudamérica, Europa, Estados Unidos, Centroamérica, El Caribe y México”.

El ejecutivo informó que los boletos ya están disponibles para los vuelos nocturnos y que se pueden comprar en las oficinas de esta empresa o en las agencias de viajes a nivel nacional y a través de la plataforma de Avianca, avianca.com.

Por su parte, Peter Fleming, presidente ejecutivo de la División de Aeropuertos del Grupo Emco, señaló, “Esta es una buena noticia para Palmerola, porque finalmente ya tenemos todo listo para iniciar con la operación nocturna, volviendo al aeropuerto operativo 24/7”.

El ejecutivo enfatizó que el aeropuerto desde el mes de diciembre del año anterior cuenta con todo el sistema de iluminación de última generación para operar 24/7 y principalmente con todo lo necesario para atender los vuelos nocturnos.