Bajo custodia mantienen motociclista que atropelló a abogado

El profesional del derecho hacia ciclismo cuando fue arrollado

Tegucigalpa, MDC. Bajo custodia mantienen al motociclista que atropelló al abogado Armando Aguilar, en el momento cuando el profesional del derecho hacia deporte de ciclismo en el sector de La Montañita, en la carretera que de Tegucigalpa comunica con el oriente del país.

Aguilar, quien es hijo del reconocido abogado Armando Aguilar Cruz, exministro de la presidencia, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia y catedrático universitario, lamentablemente falleció en el lugar del incidente debido al fuerte impacto.  

‘El conductor de la motocicleta, quien está bajo custodia policial, fue trasladado luego del accidente al Hospital Escuela, ya que presentaba laceraciones y lesiones en diferentes partes de su cuerpo’, informó Melvin García de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, DNTV.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, el conductor de la motocicleta intentó rebasar a otro automotor, sin percatarse que en el otro carril y en sentido contrario venía el abogado Aguilar a bordo de una bicicleta, por lo que impactó de frente con el ciclista.