Beneplácito entre conductores y autoridades viales por bacheo de carretera

“Esta obra municipal contribuirá a reducir los accidentes viales”, indicaron

El Progreso, Yoro. Con gran beneplácito han visto los conductores y las autoridades de tránsito, el bacheo realizado por la alcaldía progreseña en la carretera salida al puerto de Tela, manifestando que contribuirá a reducir los accidentes de tránsito.

“Tomando en cuenta la gran cantidad de autos que circulan por esta zona del país durante la Semana Santa y que muchos conductores no conocen esta carretera, se vuelve muy peligrosa en horas nocturnas, cuando está llena de baches”, concordaron en sus opiniones los entrevistados,

Kevin Medina, Gerente de Planificación Urbana, informó que en este proyecto se están utilizando un promedio de 200 toneladas de concreto asfáltico, a un costo aproximado a los dos millones de lempiras, con fondos propios de la alcaldía municipal.

Medina agregó, que desde hace más de 16 años la Municipalidad de El Progreso,  le ha estado dando mantenimiento a varias vías nacionales, con el propósito de reducir los accidentes viales, “aunque su mantenimiento es responsabilidad directa del Gobierno Central”, enfatizó.