Bomberos recuperan cadáver en zona de El Salto

Varias hipótesis sobre la muerte de joven ciclista

El Progreso, Yoro. Los elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de El Progreso, recuperaron un segundo cadáver en menos de 24 horas, en esta ocasión en una pequeña poza del sector del balneario de El Salto, en la parte alta de esta comunidad. 

Se trata del joven Darwin Joel Lara Salgado, de 24 años de edad, quien residía en el sector número tres de la colonia Corocol, y quien al momento de la recuperación de su cadáver vestía una calzoneta negra, así como una camisa color roja. En el lugar estaba la bicicleta en la que se transportaba.

Sobre su muerte han surgido varias hipótesis, ya que la poza de donde se sustrajo su cuerpo sin vida, no es profunda, por lo que serán las autoridades forenses que llegaron al lugar para el levantamiento y reconocimiento del cadáver, los que determinarán las causas de su deceso.

Solo unas horas antes, los miembros de esta benemérita institución,  sustrajeron de las aguas del río Ulúa, el cuerpo sin vida del señor Rene Rodríguez de 43 años de edad, en el sector de la colonia La Democracia, luego que algunos residentes del lugar hicieran el llamado al 911.