
Alcaldía y Fuerzas Vivas les dieron la bienvenida con un simbólico homenaje
El Progreso, Yoro. Una nueva brigada de médicos cubanos han llegado a la ciudad de El Progreso e instalarán un hospital móvil en la aldea de Urraco Pueblo, para atenderé a los miles de damnificados de la zona de los excampos bananeros.
Luego de su arribo al país, el alcalde Alexander López Orellana y lo miembros de la Corporación Municipal, junto a las fuerzas vivas, les dieron la bienvenida con un simbólico homenaje en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso.
En este sencillo pero muy significativo homenaje de bienvenida, el alcalde López Orellana junto a los regidores y representantes de los diferente sectores de la sociedad progreseña, hizo entrega de una «Placa de Reconocimiento» y colocó pines especiales a cada uno de los galenos.
El Contingente Médico Cubano «Henry Reeve» estará por un mes brindando atención médica gratuita a las familias que resultaron afectadas por las Tormentas Tropicales ETA e IOTA y este mismo día jueves realizarán un recorrido por las comunidades que fueron inundadas.

