Brigadas de Emergencia Móviles llegan hoy al barrio San Francisco y alrededores

Desde las 7:30 am estarán atendiendo en el centro básico José Trinidad Cabañas

El Progreso, Yoro. Con el objetivo primordial de frenar los contagios y propagación del COVID-19, este día viernes 7 de agosto, las Brigadas de Emergencia Móviles estarán brindando sus servicios médicos gratuitos en el barrio San Francisco y sus alrededores.

A partir de la siete y treinta de la mañana, estarán atendiendo en el Centro de Educación Básica, José Trinidad Cabañas, hasta donde pueden llegar los habitantes de este populoso barrio ribereño y de las zonas adyacentes.

De acuerdo al informe brindado por el Departamento de Relaciones de la alcaldía progreseña, ayer jueves en su décimo día de cobertura, los pobladores de la Colonia Rodolfo Cárcamo, tuvieron la oportunidad de hacerse pruebas rápidas, hisopados y recibir el tratamiento MAIZ.

Al respecto el alcalde  Alexander López Orellana, hizo un llamado a toda la ciudadanía progreseña, principalmente a las personas que presentan los síntomas del coronavirus, para que aprovechen ésta oportunidad de poder tratarse a tiempo y así evitar complicaciones en su salud.