Cambio de mando en Distrito Policial 18-02 de El Progreso

Alcalde reconoce la buena labor de al director saliente

El Progreso, Yoro. Como parte de los procesos rutinarios encaminados a dinamizar y de hacer más eficientes las acciones operativas y administrativas de la Policía Nacional, se ha realizado un nuevo cambio de mando en el Distrito Policial 18-02 del municipio de El Progreso.

El subcomisionado de policía Jorge Daniel Molina Gálvez, quien pasa a ocupar la Comandancia de la UDEP-16 con sede en Santa Bárbara, en el occidente del país, entregó el mando al también sub comisionado de policía, Alex Isaí Cubas.

Al respecto el Alcalde de El Progreso, Yoro, Alexander López Orellana, entregó un reconocimiento especial al subcomisionado Molina Gálvez, por la excelente labor realizada y a la vez le dio la bienvenida al nuevo jefe policial, reiterándole el compromiso de continuar trabajando unidos por la seguridad de todos los ciudadanos.

Cabe informar que en la actualidad las autoridades centrales de la Policía Nacional, llevan a cabo el proyecto de la construcción de un nuevo y moderno edificio policial, con el total apoyo de la Corporación Municipal de El Progreso y del alcalde López Orellana.