Candidato Independiente afirma que no se dará una alianza de oposición

Porque los dirigentes no pueden dejar a un lado sus intereses personales

El Progreso, Yoro. El aspirante presidencial del Movimiento Independiente Dignidad y Esperanza, MIDE, Santos Rodríguez Orellana, durante su visita a la ciudad de El Progreso,  afirmó que no se dará una alianza de oposición porque los dirigentes no pueden dejar a un lado sus intereses personales

El capitán en condición de retiro, quien llego a esta localidad en busca de firmas para su inscripción en la próxima contienda electoral, indicó que las famosas alianzas de oposición no se pueden dar, porque a los candidatos solo les preocupa sus intereses personales y no los del pueblo hondureño.

El nuevo aspirante presidencial preguntó, “¿Cómo algunos candidatos podrían sentir el hambre y dolor pueblo?”, si ellos viven en la opulencia, rodeados de los lujos que les brinda las cuotas de poder que obtienen luego de cada uno de los procesos electorales.  

Rodríguez Orellana, dijo al final sentirse sumamente complacido por la aceptación de su proyecto político en esta localidad, en donde muchas personas estamparon su firma, para que su movimiento sea legalmente inscrito en las próximas elecciones generales.