
El imputado habría asesinado a la joven con un filoso cuchillo
Siguatepeque. Comayagua. Autoridades policiales dieron captura a Santos Castañeda, por suponerlo responsable de darle muerte con un filoso cuchillo a su sobrina Keylin Yamileth Hernández Castañeda, hecho ocurrido en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Siguatepeque.
Las investigaciones lideradas por la fiscalía lo señalan como el principal sospechoso del crimen cometido el pasado domingo siete de febrero, por lo que en coordinación con la Policía Nacional se le daba búsqueda hasta este día que fue detenido.
Según las pruebas en poder de los fiscales, Santos Castañeda ingresó a la vivienda de la víctima y cuando los vecinos escucharon gritos de la joven pidiéndole que no la matara, un testigo protegido se acercó a tocar la puerta, saliendo el imputado con un cuchillo ensangrentado en su mano, huyendo luego con rumbo desconocido.
Ahora el Ministerio Público ha solicitado al Juez que lleva este caso, que ha generado tristeza e indignación entre la población de Siguatepeque, que el imputado sea enviado a un centro penal con la medida cautelar de detención judicial para poder seguir el proceso penal en su contra.

