Capturan a 2 supuestos pandillero con AK-47 y drogas

Ambos ya habían sido detenidos acusados de sicariato

La Ceiba, Atlántida. Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandilla, FNAMP, capturaron en posesión de una arma prohibida a dos supuestos miembros de la pandilla MS-13, en la colonia El Búfalo de La Ceiba.

Los detenidos son Carlos Daniel Figueroa Bardales, de 22 años de edad, conocido con el alias de El Pescado y El Malcriado, y Jesús Enmanuel Gonzales Romero (21), alias Manolo y El Secreto.

Según el informe policial ambos han sido detenidos en dos ocasiones por tráfico ilícito de drogas y por suponerlos parte de la estructura criminal MS-13 desde hace 5 años, en donde tienen el cargo de “Gatilleros”.

Durante su detención las autoridades les decomisaron un fusil marca AK-47, con dos cargadores y dos proyectiles calibre 7.62, un arma de fuego calibre 9mm con un cargador y Ocho proyectiles, así como 2 teléfonos celulares.

Además de 74 bolsistas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta Cocaína y 2 paquetes plásticos unidos con cinta adhesiva con aproximadamente dos libras de hierba seca, supuesta marihuana.

Los dos detenidos serán remitidos a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, FESCCO, por suponerlos responsables de cometer el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en su modalidad de Posesión.