Capturan a sospechoso de triple asesinato en Olanchito

Una pareja entre las tres personas asesinadas a balazos

Olanchito, Yoro. Elementos de la policía dieron captura al principal sospechoso de un triple homicidio ocurrido ayer en horas de la madrugada en la colonia La Masica de Olanchito, Yoro.  

El detenido responde al nombre de Juan Carlos Murillo Damas, alias “Campana”, de 19 años de edad, residente en la colonia La Gran Comisión.  Fue capturado en la colonia San Luis de Olanchito.

Las personas fallecidas son Elvis Denis Zapata de 52 años de edad, su señora esposa Yesenia Maribel Zelaya Carías (36) y Elvin Oney Murillo (33), todos residentes en la colonia La Masica.

Según relato de los vecinos, don Elvis y su señora se encontraban descansando en su casa de habitación, cuando de repente tres individuos irrumpieron en su hogar buscando a un hijo de éstos y al no encontrarlo dispararon en contra de la pareja, quitándoles la vida.

Varios vecinos enfurecidos por lo sucedido siguieron a los delincuentes, quienes también dispararon en contra de sus perseguidores, matando a Elvin Oney e hiriendo a dos personas más, las que fueron trasladadas a un hospital de La Ceiba, debido a la gravedad de sus heridas.