Capturan a sospechosos de asesinar a policía

A los 4 implicados se les decomisaron armas

Yorito, Yoro.  En un operativo realizado en  la aldea San José del municipio de Yorito, Yoro, la policía capturó a los supuestos responsables del atentado y muerte Policía Clase I de Policía, Daner Johan Rivas López.

Los detenidos son Bayron Estaban Ferrera Rosales de 27 años de edad, Eder Eliel Ferrera Rosales (36), Darvin Naín Rosales Escoto y Eduard Rolando Rodríguez Durón.

A estas personas las autoridades les decomisaron un arma de Fuego tipo fusil tipo fal, calibre 7.62, tres pistolas de calibres 40mm, 9 mm y 380mm, además de un vehículo marca Toyota, modelo Tacoma de color negro.

De acuerdo con la información que manejan medios locales, el agente identificado comoDaner Johan Rivas López, estaba en el cumplimiento de sus deberes al momento de su fallecimiento.

La muerte del policía ocurrió el pasado domingo por la tarde, cuando se realizaba un operativoque tenía como objetivo detener a un grupo de personas que planeaban el asesinato de un ciudadano.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de los agentes policiales los sindicados comenzaron a disparar hiriendo gravemente al policía, quien fue trasladado a un centro asistencial en donde falleció.