Capturan a un menor de 16 años por sicariato y extorsión

Sería miembro de banda criminal denominada “Los Nazar”

Comayagua. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, FNAMP, a través de la operación Morazán II, realizó la captura de dos miembros de la banda delictiva de «Los Nazar», entre ellos un menor de edad.

Las capturas se llevaron a cabo en el municipio de Lamaní y los detenidos responden a los nombres de Diego Gabriel Nazar Rivera de 19 años de edad, alias de «El Colocho» y un menor de edad de 16 años, alias «Garrotio»

Al momento de su captura, las autoridades policiales les decomisaron varias bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana y dos teléfonos celulares.

De acuerdo al informe policial, ambos son integrantes de la organización criminal “Los Nazar”, banda delictiva que es investigada por varios homicidios suscitados en la región central del país.

Se les supone responsables de los delitos del tráfico de drogas, sicariato, abigeo o robo de ganado, extorsión y tráfico de armas en los municipios de la Villa de San Antonio, Lamaní, San Sebastián y Cané en La Paz.