Capturan a un menor de edad por el delito de extorsión

Otra persona detenida con arma e indumentaria militar

La Ceiba, Atlántida. Elementos de la policía dieron captura en la colonia Margie Dip de la ciudad puerto de La Ceiba a un menor de 16 años de edad, conocido como “La Pajarita”, quien según las autoridades es un miembro activo de la organización criminal Pandilla 18.

De acuerdo al reporte policial, “La Pajarita” estaba encargado del cobro del dinero producto de extorsión a negocios, carros repartidores de productos  y al transporte público en general y al momento de su captura se le decomisó una buena cantidad de dinero en efectivo.

De forma simultánea en la aldea Granadita del mismo término municipal, detuvieron a Elvin Javier Oliva Ramos, de 25 años de edad, conocido con el alias de “El Chele”, quien supuestamente es el encargado  de la venta y distribución de drogas en el mencionado sector.

Al momento de su captura se le encontró en posesión de 15 bolsitas transparentes conteniendo hierba seca, supuesta marihuana, 2 camisas tipo fatiga de uso militar, 1 arma de fuego tipo escopeta calibre 16 mm, 1cartucho calibre 16 mm y un teléfono celular.