Capturan individuo que apuñaló a su compañera de hogar

La víctima se encuentra muy grave en un centro asistencial

Choloma, Cortés. La policía capturó a un individuo por suponerlo responsable de haber apuñalado a su compañera de hogar, quien se encuentra en un estado de salud muy grave, recibiendo asistencia médica en un hospital.

Una llamada de auxilio al  911, alertó a la policía sobre una mujer que había sido atacada por su esposo con arma blanca y que éste trataba de huir, pero el presunto integrante de la pandilla 18 fue detenido minutos después.

Tras una persecución, elementos de los cuerpos de seguridad ubicaron y arrestaron al sospechoso en la colonia Cerro Verde del sector de la López Arellano en el municipio de Choloma, Cortés.

Las autoridades solo informaron que se trata de un supuesto miembro activo de la referida estructura criminal, de 21 años de edad, conocido con el sobrenombre de «El Chavelo», originario de Intibucá y residente en el sector de la López Arellano.

El informe preliminar establece que la pareja se encontraba en la casa de un familiar en la colonia Cerro Verde y luego de comenzar a discutir el detenido sacó un cuchillo y se abalanzó contra la víctima, provocándole 16 heridas en diferentes partes del cuerpo.