Capturan sospechoso de asesinar a machetazos a hombre en La Sarrosa

Esta persona fue detenida en posesión del arma de fuego de la víctima

El Progreso, Yoro. Elementos de la Policía Nacional Preventiva, PNP, realizaron la detención de una persona del sexo masculino, considerado como sospechoso del delito de asesinato en perjuicio de Nicolás Adán Lara Lara, hecho acontecido en la aldea La Sarrosa.

Este incidente criminal se registró ayer lunes en el sector conocido como La Siete, en la aldea La Sarrosa, sector sur del municipio de El Progreso, Yoro, en donde se hizo el levantamiento del cadáver que presentaba heridas de arma corto punzante, tipo machete.

El sospechoso de 43 años, es originario y residente en la aldea Monterrey, del municipio de Victoria, Yoro, y el arresto se realizó en la aldea La Guacamaya de El Progreso, cuando el hechor pretendía darse a la fuga buscando abordar una unidad del transporte público.

Al momento de la captura, los miembros de la policía le decomisaron un arma blanca tipo machete, con la que se supone atacó a su víctima hasta quitarle la vida y un arma de fuego tipo revólver, que según las autoridades pertenecía a la víctima.