Capturan tres miembros de la banda de Los Grillos

Detenidos con armas, celulares y dinero en efectivo

El Ceiba, Atlántida. Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandilla, FNAMP, dieron  captura a tres miembros de la banda criminal de “Los Grillos”, quienes están acusados por portación ilegal de armas de fuego y por Asociación para Delinquir.

La detención se realizó a través de un  allanamiento de morada en la ciudad puerto de La Ceiba,  por parte de la FNAMP, en conjunto con miembros del Noveno Batallón de Policía Militar del Orden Público, PMOP.

Entre los detenidos se encuentra Misael Reyes Torres de 43 años de edad, alisa el Mulín, además de Camilo Saúl Luján Welcome (23), alias El Caro y Modesto Alexander Peralta Mendoza de 30 años, alias Firy.

A los detenidos se le decomiso una pistola marca Prieto Beretta, con un cargador con 17 proyectiles calibre 9 milímetros y una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador con  22 proyectiles 9 milímetros, además de  4 teléfonos celulares  y 3 mil 500 lempiras en efectivo.

Los imputados en mención serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de Porte ilegal de armas de fuego y  por Asociación Ilícita para Delinquir, en perjuicio del orden público.