
Reportan las autoridades de salud del municipio de Morazán, Yoro
Morazán, Yoro. Autoridades de salud del municipio de Morazán, Yoro, reportan que los únicos tres casos graves de Covid-19, son de pacientes que no se han vacunado, ya que las persona inmunizas y que dieron positivo, solo presentan leves síntomas, parecidos a los de un resfriado común.
Así lo expresó la doctora Keyla Varela, directora del centro de triaje de este término municipal, quien a la vez agradeció al alcalde Mauricio Fuentes Handal, por el apoyo constante a este centro asistencial, que cuenta con todo lo necesario para atender a la población que lo requiera.
La doctora Varela, agregó que han comenzado a vacunar a niños de 11 años en adelante y que por otra parte ha habido una gran afluencia de personas que presentan malestares respiratorios, con pacientes padeciendo gripe y tos, entre otras enfermedades.
La empleada de Salud, reiteró el llamado a la población para que acuda a vacunarse al centro de salud más cercano para prevenir complicaciones y llegar al estado de gravedad, destacando al mismo tiempo que es muy importante que se continúen respetando todas las medidas de bioseguridad.

