Certifican adjudicación de donación de 10 millones de Euros a alcaldías

Fondos serán para el desarrollo de proyectos en beneficio de la juventud

El Progreso, Yoro. Entregan Certificado de Adjudicación por 10 millones de Euros a cuatro municipalidades, entre estas  la alcaldía de El Progreso, La Paz, Danlí y Yoro, para el desarrollo de proyectos en beneficio de la juventud, de parte de la Cooperación Alemana, KFW.

Rafael Toro del Programa Convivir, adscrito a la Secretaría de Estado en los Despachos de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento, SEDECOAS, y al Fondo Hondureño de Inversión Social, FHIS, entregó el documento a Roberto Zelaya, Gerente General de la Municipalidad de El Progreso.

“La Transparencia y el buen manejo de la actual administración edilicia de El Progreso, Yoro, es un factor importante tomado en cuenta por la cooperación internacional para otorgar fondos para proyectos comunitarios”, indicó el ingeniero Zelaya al momento de agradecer por haber sido tomados en cuenta.

El ingeniero Zelaya agregó que esta millonaria donación de la Cooperación Alemana, vendrá a crear espacios educativos, culturales y de sano entrenamiento, para la juventud de este término municipal y de los otros tres municipios que han sido beneficiados.