Clientes pedían reembolso porque no se cumplió tiempo por cual habían pagado
San Pedro Sula, Cortés. Dos moteles del municipio de San Pedro Sula, fueron cerrados este día por estar operando durante el Toque de Queda Absoluto, ya que los sábados y domingos nadie circula, según las disposiciones emanadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, SINAGER.
Durante el cierre, algunos de los clientes que fueron sacados de las habitaciones, pedían un reembolso a los propietarios de los alojamientos cerrados, argumentando que no se había cumplido el tiempo por cual ellos habían pagado y pedían les devolvieran el dinero.
La acción preventiva fue realizada como parte del cumplimiento al decreto ejecutivo PCM 063-2020, por agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Unidad Metropolitana de Policía Número Dos, UMEP 2, en dos puntos diferentes de San Pedro Sula.
Según el reporte policial, los dos establecimientos cerrados estaban operando sin la autorización correspondiente, incumpliendo evidentemente las medidas para prevenir el contagio y la propagación del mortal virus del Covid-19.
