Club Rotario continuó con entrega de 280 sillas de rueda

A la vez que donaron cerca de 100 mil lempiras en ayudas

El Progreso, Yoro. El Club Rotario de la ciudad de El Progreso, continuó con la donación de un nuevo lote de 25 sillas de rueda de un total de 280, a la vez que entregó cerca de cien mil lempiras en ayudas económicas a diferentes instituciones de esta localidad.

El secretario de esta benemérita institución, ingeniero Víctor Ramos Soto, detalló que al Cuerpo de Bomberos le hicieron la entrega de  11 mil 500 lempiras, a la Junta de Agua de la colonia Canadá L. 36,919.19 y al Hospital Regional de El Progreso, L. 51, 211.00.

Ramos Soto, indicó que todas esta ayudas económicas y donaciones, han sido posibles gracias al apoyo de los rotarios de Florida, Estados Unidos, como Sarasota South Side Rotary  Club, Lakewales Breakfast Rotary Club y la fundación “Wheelchair Foundation”.

Cabe destacar que el Club Rotario sigue siendo una de las instituciones con mayor proyección social en esta localidad, brindando apoyo a los sectores más necesitados, con proyectos de agua, reparación de escuelas y ayudas económicas a instituciones benéficas, entre otros.