Club Rotario dona 1 millón de mascarillas quirúrgicas

La donación tiene un valor de 15 millones de lempiras

El Progreso, Yoro. Un millón de mascarillas quirúrgicas con un valor aproximado de 15 millones de lempiras, ha donado el Club Rotario de esta localidad al Hospital Público Pogreseño y a las diferentes  instituciones de salud de esta comunidad ribereña.

Al respecto el ingeniero Víctor Ramos Soto, miembro de la referida organización benéfica, indicó que la donación de estas mascarillas tiene como objetivo primordial, colaborar con la protección del personal tanto del Hospital Público, como de las demás instituciones de salud.

“Con este donativo el Club Rotario espera brindar una mayor protección a todo el personal médico de los diferentes centros asistenciales de esta localidad y que están en primera línea en el combate al mortal virus de la  Covid-19”, explicó Ramos Soto.

Cabe destacar que el Club Rotario es una de las instituciones de mayor proyección social en esta ciudad y en las comunidades vecinas, ya que además de estas mascarillas, también se ha proyectado con otras importantes ayudas en el combate a la letal enfermedad del coronavirus.