CN instalará comisión que analizará proyecto de «Modernidad Vial»

Progreseños plantearon al presidente del CN proyectos de desarrollo

Tegucigalpa, MDC. El presidente del Congreso Nacional, CN, Luis Rolando Redondo Guifarro, junto a otros congresistas recibió a una comitiva de la ciudad de El Progreso, encabezada por el alcalde Alexander López Orellana, para abordar temas de desarrollo.

Entre los asuntos tratados se destaca el proyecto de «Modernidad Vial» que entre otras obras comprende la ampliación a cuatro carriles de la carretera salida al puerto de Tela, para lo cual y en respuesta el presidente del congreso instalará una comisión especial para que lo analice.

Además de este tema, los miembros de la comitiva ribereña también plantearon al titular del Congreso Nacional, la imperante necesidad de la apertura de una universidad presencial en la ciudad de El Progreso, que ya cuenta con un inmueble y el terreno requerido, entre otros requisitos. 

El edil progreseño fue acompañado por miembros de la Corporación Municipal, por representantes de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso, del Consejo de Desarrollo, de la Sociedad Civil y del equipo técnico de la municipalidad de El Progreso.