Comisión de Transición recibió a exjefe de la policía Ramón Sabillón

El comisionado en retiro se reúne hoy miércoles con presidenta electa

Tegucigalpa, MDC.  El comisionado en retiro y exjefe de la Policía Nacional Preventiva, PNP, Ramón Sabillón, fue recibido y escuchado por la Comisión de Transición, a quienes brindó información sobre su experiencia en la lucha contra la criminalidad.

“Las tres comisiones de transición del gobierno le estamos dando la bienvenida al comisionado Sabillón, con un diálogo fraterno y cercano para que nos pueda compartir un poco más de las vivencia que él ha tenido”, indicó el coordinador de la Comisión de Transición Política, Héctor Zelaya.

Al mismo tiempo se anunció que Sabillón se reunirá este día miércoles con la presidenta electa Xiomara Castro, para exponerle sus ideas y objetivos, en busca de mejorar la seguridad de nuestro país y luego de esta reunión se podría oficializar su nombramiento como nuevo ministro de Seguridad.

El comisionado en retiro Ramón Sabillón, llegó el fin de semana a Honduras y se mostró muy complacido por todas las muestras de aprecio y respaldo que ha recibido a su llega al país, por parte de diferentes sectores de la sociedad hondureña.