¿Cómo quedan las llaves para los Cuartos de Final?

Motagua humillado y eliminado de Liga de Campeones

Luego de la humillante derrota del Motagua, que ha quedado eliminado de la Liga de Campeones 2022 de la CONCACAF, todo está definido con respecto a las llaves para la etapa de los Cuartos de Final.

Aunque ningún equipo hondureño tomará parte en esta siguiente etapa, hay varios jugadores hondureños que militan en el extranjero, que tendrán actividad con sus equipos.

Para el caso Kevin López del Comunicaciones de Guatemala,  que eliminó al Colorado Rapids de Bryan Acosta, se enfrenta al New York City, que dejó fuera al Santos Guápiles de Costa Rica.

Mientras que el CF Montreal de Romell Quioto, venció 3-0 y eliminó al Santos Laguna de México, y se verá las caras con el también cuadro mexicano Cruz Azul, que eliminó al Forge FC de Canadá.

Pumas de México juega ante New England Revolution de la Mayor League Soccer, MLS, que con goleada global de 6-3, sacaron de la competencia a los ticos del Saprissa, en donde milita el hondureño Darixon Vuelto.

Y el Seattle Sounders que humilló 5-0 al Motagua en el Estadio Lumen Field de la ciudad de Seattle, se medirá al León de México que dejó fuera de la Liga de Campeones al Guastatoya de Guatemala.