¿Cómo se jugará la Jornada 15 del torneo Clausura?

Marathón espera esta tarde a Motagua en el Yankel

San Pedro Sula, Cortés. Con el encuentro entre  Marathón y Motagua en el Estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula, arranca a las 3:06 pm, la jornada número 15 del torneo Clausura 2022.

A solo cuatro fechas para concluir el presente campeonato liguero, las cosas se ponen mucho más interesantes y apretadas, tanto por evitar el descenso, como en la zona clasificatoria al repechaje.

En otros partidos programados para este día miércoles, los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional, UPNFM, enfrentan a las cinco de la tarde en el Marcelo Tinoco de Danlí, al imparable Real España.

A las siete de la noche el Real Sociedad de Tocoa, Colón, recibe en su estadio al Club Vida, mientras que el Olimpia a la misma hora, le hará los honores en el Nacional, al Platense de Puerto Cortés.

La jornada quince se cierra a las 7:30 pm, en el Estadio Municipal Ceibeño, en donde  el Victoria que viene de perder en casa 0-1 ante Marathón, recibe al Honduras Progreso, que venció de local al Vida por tres goles a uno.