Con entrega de donativos continúa proyección social del Club Rotario

Económicamente están ayudando a reconstruir sistema de agua potable

El Progreso, Yoro. El Club Rotario de esta localidad continuó con su gran labor de proyección social, dirigida a diferentes organizaciones y personas de los sectores más necesitados del municipio de El Progreso y de las comunidades vecinas.

En esta ocasión  hicieron la entrega de varios donativos a diversos sectores y personas de esta comunidad ribereña, entre estos la entrega de 51 mil 350 lempiras para la reconstrucción del sistema de agua potable de la colonia Rodas Alvarado.

Sobre esta ayuda la vicepresidenta del patronato de dicha comunidad, Marbella Reyes, agradeció primeramente a Dios y a los personeros del Club Rotario, destacando que el agua es un vital líquido que no puede faltar en ningún hogar y gracias a esta ayuda muchas familias se beneficiarán.

Por su parte el presidente del Club Rotario de El Progreso, Melvin Gerardo Tejada, manifestó que además del donativo para este proyecto, también hicieron entrega de Sillas de Rueda, Carritos, Andadores y Muletas, a personas con retos especiales

Cabe destacar que  el Club Rotario de la ciudad de El Progreso, también lleva a cabo la construcción de un moderno Proyecto de Agua Potable en la colonia Paredes de esta localidad, construyó el centro de triaje en el Centro de Salud Carlos B. Gonzáles, entre otras de las muchas proyecciones sociales.