Con fondos propios y de la alcaldía restablecen servicio de agua potable

En Buena Vista y Finca Cobb también se realiza limpieza y reconstrucción

El Progreso, Yoro. Pobladores de las comunidades de Buena Vista y Finca Cobb, utilizando fondos propios y con el aporte económico de cerca de 60 mil lempiras de las autoridades municipales, han logrado restablecer el sistema del servicio del agua potable.

Además de estos aportes económicos y dentro del programa “Juntos Reconstruyendo El Progreso”, la alcaldía he estado realizando intensas jornadas de limpieza, retiro de desechos, escombros y lodo, así como rehabilitación de calles y carreteras, en estas y otras comunidades afectadas.

Al respecto informó el departamento de Relaciones Públicas, la semana anterior continuaron interviniendo la zona rural de los ex campos bananeros en particular las comunidades de Finca 4, Finca 8, Las Cuchillas, Las Chumbas, Soberanos del Norte, Río Chiquito, Campo Las Flores y La Tarrera.

Simultáneamente realizaron el dragado de la Quebrada Corocol, así como en el acceso del puente de Amapa y la  rehabilitación de calles en el barrio San Juan, así mismo atendiendo los demás barrios y colonias afectadas dentro del casco urbano del municipio, informaron las autoridades municipales.