
El Salvador clasificó a cuartos al vencer 2-0 a Trinidad
Dallas, Texas. La selección de fútbol de México goleó el miércoles 3-0 a Guatemala de la mano del argentino naturalizado Rogelio Funes Mori, en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro.
Triunfo que vino a dar un respiro a la tricolor, luego de la lluvia de críticas de la prensa mexicana por un mal inicio, tras haber empatado sin goles ante la selección de Trinidad y Tobago en su debut.
Funes Mori, delantero del club Monterrey anotó un doblete con goles a los 28 y 55 minutos, mientras que Orbelín Pineda a los 78 con remate de cabeza selló el definitivo tres a cero.
Más temprano, El Salvador aseguró su pase a los cuartos de final tras ganar 2-0 a Trinidad y Tobago, con goles de Jairo Henríquez y Walmer Martínez, sumando 6 unidades y consolidándose en el primer lugar del Grupo A, seguido de México con 4, Trinidad y Tobago uno y Guatemala sin puntos.

