Con orden y con excelente atención realiza vacunación el IHSS

Destacable gran apoyo a la jornada de autoridades municipales

El Progreso, Yoro. De forma muy ordenada y con una excelente atención se realizó la jornada de vacunación contra la Covid-19 para los derechohabientes directos del Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS, de El Progreso, siguiendo los lineamientos internacionales de las autoridades de salud.

Esta jornada sanitaria se realizó los días sábado y domingo en las instalaciones del Campus de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de acuerdo al último dígito de la cédula de identidad, indicaron las autoridades del IHSS en esta localidad.

Cumpliendo con la meta establecida se inocularon los afiliados directos al IHSS con enfermedades crónicas o de obesidad, en edades entre los 18 a los 59 años, así como también a todos los adultos mayores y los jubilados del INJUPEM, IMPREMA y del IHSS.

Esta jornada es solo una primera etapa y en las posteriores se seguirán vacunando a todos los demás afiliados al IHSS, siempre con el destacado apoyo de la alcaldía en lo logístico, con personal humano, seguridad y personal médico del Centro de Atención y Estabilización, CAET. La Fragua.