Con un día lleno de talento, música y colorido, progreseños celebran 129 Aniversario

El entretenido programa festivo concluyo con Misa una de Gracias y Noche de Luces

El Progreso, Yoro. Con un día lleno de talento artístico, música y colorido, los progreseños celebraron el 129 Aniversario de Fundación como municipio, concluyendo el amplio y muy entretenido programa festivo, con una Misa de Acción de Gracia, en la Catedral Las Mercedes.

El ameno programa preparado por la Municipalidad de El Progreso, que rectora el señor Alexander López Orellana, contó con la presentación de danzas folclóricas,  ballet garífuna, cantantes locales y nacionales, además de la presentación de diferentes bandas de guerra.

De forma simultáneamente los asistentes aprovecharon los excelentes precios y la calidad de los productos de la Expo Feria de los Mipymes, que contó con más de 60 emprendedores progreseños, quienes expusieron una variedad de artículos y deliciosos platillos de la gastronomía ribereña.

El Municipio de El Progreso, que fue fundado el 19 de octubre de 1892, es actualmente el tercero a nivel nacional con mayor desarrollo y movimiento comercial, gracias a sus dinámicos y laboriosos habitantes, quienes que con su esfuerzo, dedicación y sacrificio, hacen honor a su nombre.