Con uno menos en la cancha Honduras iguala a uno con Marathón

Al minuto 28 fue expulsado el delantero colombiano Rafael Agámez

San Pedro Sula, Cortés. Con un hombre menos en la cancha, luego de la expulsión al minuto 28 del delantero colombiano Rafael Agámez, el Honduras Progreso jugando de visita en el Estadio Yankel Rosenthal, igualó a uno con el Marathón de San Pedro Sula.

Como parte de la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional, el encuentro inició a las tres de la tarde y los primeros 45 finalizaron sin anotaciones aunque con un par de ocasiones para ambos equipos de abrir el marcador.

Fue hasta la segunda parte que Kevin Hoyos a los 63 minutos, se quitó la marca del defensa central Ilder Colón y con un tiro suave, rasante pero muy colocado a la esquina derecha del marco, venció la estirada del guardameta ribereño José Mendoza.

Pero a pesar de la inferioridad numérica y de estar abajo en el marcador, los visitantes no bajaron la guardia y a los 86 minutos,  Mathias Techera perdió el balón con  Matías Rotondi que remató al marco y en el rechazo de Denovan Torres, el juvenil Yunni Dolmo consiguió el definitivo uno a uno.