Condena y dolor en el sepelio de joven licenciada en enfermería

Fue herida con arma de fuego cuando salía de turno en el IHSS

San Pedro Sula, Cortes. Los sentimientos de dolor se entrelazaron con las condenas de las personas cercanas, durante el sepelio de la joven licenciada en enfermería Edlin Yasmir Perdomo Ortega, quien estuvo internada dos semanas luego de ser herida de bala al salir de su centro de trabajo.

Ella fue gravemente herida por individuos a bordo de otro vehículo, quienes le dispararon en la intersección de la segunda calle y la avenida Juan Pablo II, cuando se transportaba en su auto particular luego de cumplir con sus obligaciones labores en el Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS.

Lamentablemente y 14 días posteriores al atentado, Edlin Yasmir pereció en el hospital de este instituto, producto de la heridas que le provocaron serios daños en su organismo, por lo que fue imposible para sus compañeros médicos, poder salvarle la vida.

“Era una persona muy amable y servicial, sin enemistades” dijeron algunos de sus conocidos y compañeros de labores, quienes no se explican cuáles pudieron haber sido las razones de este hecho criminal, que enluta al gremio médico de la ciudad de San Pedro Sula y de Honduras en general.