Condenan a muerte a maestra que envenenó a 25 alumnos

Anteriormente ya había tratado de envenenar a su esposo

Hong Kong, China. Un tribual central a solicitud del Tribunal Popular Intermedio de Jiaozuo, en la provincia de Henan, condenó a muerte a la maestra Wang Yun, de un jardín de niños de la zona, luego de envenenar a 25 niños, matando a uno de ellos.

Esta condenable acción de la mentora, se dio luego de molestarse con otro maestro de dicho centro educativo, con quien sostuvo una acalorada discusión, por lo que Wang decidió agregar veneno en la merienda de los alumnos del docente con quien había alegado.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., el veneno utilizado denominado nitrito, es altamente tóxico y en niveles altos puede evitar que el cuerpo humano absorba oxígeno de manera adecuada, provocando, desmayos y hasta la muerte.

Esta maestra ya había sido atrapada anteriormente tratando de envenenar a su esposo de apellido Feng y en ese incidente ocurrido en febrero de 2017, después de una discusión vertió nitrito en un vaso utilizado por su compañero de hogar, causándole serios daños a su salud.