Conductor de lanchas hace un urgente llamado a la solidaridad

“No podemos ser indiferentes ante el dolor de nuestros hermanos”

El Progreso, Yoro. Un urgente llamado de solidaridad he hecho el conductor de una de las lanchas, que ha estado llevando ayudas a las familias que aún se encuentran incomunicadas en las zonas de los excampos bananero, al norte de El Progreso, debido a la calamitosa situación que viven estas personas.

Aunque el agua y los alimentos son primordiales, el solicitante manifiesta que estás personas han perdido todo y prácticamente han quedado en la calle, con dramáticos cuadros en donde se aprecian a los niños durmiendo en el suelo de los bordos de contención.

“Si usted tiene un colchón, una mesita, una silla o cualquier electrodoméstico que ya no esté utilizando en su casa de habitación, por favor regáleselo a estas personas… ellos realmente lo necesitan”, indició con su voz entrecortada este buen hondureño.

Finalizó su llamado, diciendo que es el momento de ser solidarios con quienes han resultado damnificados por las inundaciones en los excampos bananeros, familias que hoy necesitan de todo nuestro apoyo… “es el momento de mostrar somos hijos de Dios y que sentimos el dolor de nuestro prójimo”.