Conductor provoca la muerte de encargado de grúa municipal

Buscando evitar que remolcaran su auto causó fatal accidente

San Pedro Sula, Cortés. De acuerdo a un video hecho público, el conductor de un vehículo pick up, provocó la muerte del encargado de la grúa municipal, cuando trataba de evitar que remolcaran su auto que estaba mal estacionado.

El motorista de la grúa, Juan Ramón Bustillo, falleció uno minutos después de quedar atrapado contra una pared de un negocio del barrio Guamilito de San Pedro Sula, cuando el automóvil antes descrito se le vino encima.

De acuerdo a lo que se aprecia en el vídeo, el vehículo mal estacionado fue subido a la grúa ante el malestar del propietario que subió al automotor para tratar de evitar ser remolcado, acelerando hacia atrás y adelante, hasta que el vehículo se deslizó al lado de la acera, cayendo sobre el hoy occiso.

Al ver lo que había provocado, el conductor del pick up salió del auto por el lado de pasajero con una mochila en su espalda como si nada había pasado, alejándose del lugar con rumbo desconocido, aunque ya ha sido identificado y se ha girado la respectiva orden de captura.