Confirman que sacerdote que atropelló a una mujer manejaba ebrio

El incidente vial fue captado por cámaras de seguridad de la zona

Cúcuta, Colombia. El comandante de la Policía de Tránsito de Cúcuta, Colombia, confirmó que el sacerdote involucrado en el atropellamiento de una mujer, conducía su camioneta en completo estado de ebriedad.

Se trata del cura párroco de la iglesia de San Pío X, a quien las autoridades policiales luego del incidente de tránsito, le decomisaron el carro y le suspendieron la licencia de conducir de forma indefinida.

El hecho que tuvo lugar  en la comunidad de Juan Atalaya, en Cúcuta, Colombia, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y en la grabación se puede observar cómo ocurrió el accidente.

En las imágenes se mira, al sacerdote en una camioneta color blanca, que se dirige hacia una van que está estacionada e impacta contra la mujer, quien tenía segundos de haberse bajado de la unidad.

De inmediato la mujer fue trasladada hacia un centro asistencial de la zona, en los médicos que la atendieron indicaron que la malograda dama sufrió heridas en su clavícula y hombre, pero se estado de salud es estable.

Mientras que el religioso de la iglesia católica, fue llevado a una comisaría en donde le practicaron la prueba de alcoholemia, la cual mostró grado dos, por lo que fue puesto a la disposición de la autoridad correspondiente.