Pasó luz en rojo y casi les provoca la muerte a tres personas
San Pedro Sula, Cortés. A pesar de haber una conciliación entre las partes involucradas, continúa el proceso legal un contra de un conductor que provocó un accidente, al pasar la luz de un semáforo en rojo, estando a punto de provocar la muerte a tres personas.
El accidente de tránsito tuvo lugar en las cercanías de la Cervecería Hondureña, en el bulevar del Norte de San Pedro Sula, cuando el propietario de un vehículo tipo turismo, cruzó en rojo provocando que el conductor de una motocicleta, con su esposa y pequeña hija a bordo, le impactaran.
Debido al fuerte encontronazo, los ocupantes de la moto, que quedó inservible, salieron volando por los aires y yendo a caer al pavimento y a la mediana, resintiendo fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo, siendo auxiliados por otro motociclista que atendió principalmente a la bebé.
El jefe regional de la policía de tránsito, subcomisionado Kemel Ordóñez, informó que al conductor del carro turismo se le canceló la licencia y se le decomisó el vehículo, así mismo el proceso legal continúa, “porque además huyó a toda velocidad del lugar del accidente”, explicó.
