
Son parte del proyecto “Construcción Integral de Viviendas”
El Progreso, Yoro. El departamento de Relaciones Públicas, informó que el alcalde de El Progreso, Alexander López Orellana, en alianza con la Fundación TECHO, continuó el fin de semana con la construcción de la 120 viviendas para los damnificados de las Tormentas Tropicales ETA e IOTA.
Como parte del proyecto “Construcción Integral de Viviendas”, esta importante obra se realizará en un predio de diez manzanas de terreno donados por la Municipalidad de El Progreso y en donde desde inicios del mes de mayo se construyen las más de cien viviendas.
El informe de Relaciones Públicas, destaca que desde el paso de las tormentas ETA e IOTA, la administración municipal del alcalde López Orellana, con fondos propios ha priorizado la atención de los ciudadanos afectados, canalizados a través de la Mesa Internacional de Cooperantes.
En ésta Primera Etapa y entre los beneficiados está la familia del señor Juan Carlos Suazo de Río Chiquito, que vive con sus padres de la tercera edad, así mismo al señor Héctor Iván Huete del bordo del Puente Plateado, quien junto a su madre, su esposa e hijo de un mes, perdieron todas sus pertenencias.

