Continúa Honduras Solidaria con entrega hoy de 370 raciones de alimentos

En esta segunda etapa se están entregando 16 mil 920 sacos solidarios

El Progreso, Yoro. Con la entrega hoy martes en 6 comunidades del sector urbano y rural, de 370 sacos de alimento a igual número de familia de muy escasos recursos económicos, continúa sin contratiempo alguno en su día número 15, la Operación «Honduras Solidaria II» en el Municipio de El Progreso.

Los grupos de entregas se desplazan hoy martes 4 de agosto a las  comunidades de la zona rural de Goteras I y Goteras II, San José de Goteras y Guanchias Cerró, mientras que en el sector urbano estarán llegando a la colonia Centro Americana y La Misericordia

La “Operación Honduras Solidaria II”, que inició la emana anterior, tendrá una duración de quince días consecutivos, con el objetivo de entregar 16 mil 920 raciones de alimentos para igual número de jefes de familia, afectados por la medidas de confinamiento del coronavirus.

Este programa tiene un valor de 8 millones 460 mil lempiras, procedentes de los fondos de la Transferencia Condicionada del Gobierno de la República y que son auditados por una Comisión de Veeduría Social integrada por 22 miembros de instituciones de la Sociedad Civil.