Continúan más restaurantes reabriendo bajo proyecto piloto

Cifra podría superar los 30 para este día sábado 9 de mayo

Tegucigalpa, MDC. Más restaurantes de la ciudad de Tegucigalpa, continúan reabriendo bajo un proyecto piloto que se realiza por parte del gobierno y el sector empresarial, el cual comenzó con todo éxito desde el pasado día jueves.

Para este día sábado 9 de mayo, otros restaurantes de comida rápida y cafés, han anunciado el reinicio de sus operaciones, por lo que según la dirigencia empresarial, la cantidad total podría superar los treinta y llegar hasta podría llegar a unos cuarenta negocios de este tipo, que estarían trabajando.

Después de cerca de dos meses cerrados, los restaurantes de comida rápida y otros negocios similares, han reanudado la atención al público con entregas a domicilio y ventas en autoservicio, ante la supervisión de personal de las dependencias respectivas.

Autoridades y empresarios, aseguraron que están verifican el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, tanto del personal de los negocios que están operando, como de las personas que incluso en algunos negocios hacen filas para poder ser atendidos.