Costarricenses siguen celebrando clasificación al Mundial de Qatar 2022

Será la sexta participación mundialista y la tercera de forma consecutiva

San José, Costa Rica. Los aficionados costarricenses en todo el territorio nacional siguen viviendo la gran fiesta de celebración, luego que su selección mayor de fútbol, lograra en la fase del repechaje, la tan ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Este logro deportivo que aumenta a seis las clasificaciones mundialistas y a tres consecutivas para la selección de Costa Rica, es un éxito dentro del balompié internacional que se muestra como algo lejano para cualquier otra selección del área Centroamericana.

Miles de costarricenses salieron a las calles a celebrar el triunfo de un gol por cero, luego de finalizar los 90 minutos del tiempo reglamentario del encuentro ante Nueva Zelanda, que el cuadro centroamericano ganó con la solitaria anotación de Joel Campbell apenas comenzando el juego.

La alegría de los jugadores ticos en la cancha del estadio Al Rayyan de Qatar, se transmitió de inmediato a los aficionados costarricenses en el Estadio Nacional, la Avenida Segunda, la Fuente de la Hispanidad, Parque de la Democracia y el Parque Central, entre otros muchos lugares.